Pista polideportiva en Farasdués

3896100CIMG3864

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a propuesta de la junta vecinal de Farasdués, ha adjudicado la realización de las obras de nueva construcción de una pista polideportiva en la parcela que ha dejado libre el derribo de las instalaciones de la antigua casa-cuartel de la Guardia Civil en Farasdués.

La parcela, que ocupa una situación destacada en la trama urbana de la localidad, tiene unas dimensiones relevantes (aproximadamente 35×35 m) y una superficie aproximada de 1.227 m2 que en la actualidad se encuentra libre y sin utilización.

La obra consistirá en la realización de una pista polideportiva mediante solera de hormigón HM-20 con mallazo 15x15x6 y terminada en cuarzo color verde o arena, fratasada mecánicamente, de 15 cm de espesor y una pendiente lateral de 1%.

La pista, llevará marcado de juego de balonmano, fútbol sala y baloncesto para práctica de deporte de ocio. Además se equipará con porterías metálicas y bancos.

Alrededor de la pista se plantarán dos hileras de árboles en su perímetro y se instalará riego.

La obra, que tendrá un coste de 33.610 €, será realizado por una empresa local y estará financiada con una aportación de la Comarca de las Cinco Villas por dicho importe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s